La Dirección Provincial de Vialidad realiza tareas con el fin de mantener en óptimas condiciones la transitabilidad sobre esa ruta provincial antes de la veda invernal e incluyen repaso, reparación, enripiado de la calzada, limpieza y arreglos de alcantarillas y zonas de escurrimiento.
RIO GRANDE.- Ileana Zarantonello, presidenta del organismo, dijo que “destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la ruta provincial N° 23, en el sector de Laguna Negra, kilómetro 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”.
La titular de la DPV indicó que “esta ruta es muy utilizada por el sector maderero, estancias y campings de la zona, por lo tanto nuestro objetivo principal es lograr avanzar lo más que podamos antes de la llegada del invierno, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Hemos tenido días de mucha lluvia, un clima bastante inestable, pero aún así hemos podido avanzar”.