Un hombre de nacionalidad chilena murió el pasado sábado tras protagonizar un vuelco en el rodado que viajaba junto a 4 personas sobre la Ruta Internacional CH-257, a unos 10 km de Cerro Sombrero.
RÍO GRANDE.- Todos los ocupantes del vehículo son residentes en Punta Arenas y se dirigían a Río Grande para visitar a un familiar que permanece grave tras sufrir una caída desde cuatro metros de altura.
Se pudo saber que las condiciones de escarcha sobre la cinta asfáltica habían provocado en principio posponer el traslado. Finalmente el sábado se realizó el viaje y alrededor de las 10:20, en el km 65 de la Ruta Internacional, el conductor perdió el control del móvil y se produjo el vuelco de su rodado, una camioneta Station Wagon Kia Sorento.
Debido a la violencia del siniestro vial el conductor salió despedido del rodado y falleció por el impacto que tuvo contra el suelo congelado. Fue identificado como Julio Andrés Ojeda Andrade, de 45 años, un conocido taxista de Punta Arenas.
Las otras cuatro personas que viajaban en la camioneta resultaron con diversas lesiones. La hermana del conductor, su madre, una sobrina y una tía. Las tres primeras resultaron con lesiones leves y la cuarta con lesiones graves.