Por orden judicial ayer fue trasladado, desde Tolhuin a la Unidad de Detención en Río Grande, Nicolás Camacho, quien a principios del mes de julio fue acusado de agredir a su ex pareja. (Foto: Unidad de Detención Nº1)
TOLHUIN.– Por orden judicial, ayer fue trasladado a Río Grande, el detenido Nicolás David Camacho, quien ahora se encuentra alojado en la Unidad de Detención Nº1; está acusado de agredir a su ex pareja.
Cabe recordar que Camacho fue apresado por los policías de Tolhuin, el pasado 7 de julio en las instalaciones del Aserradero de la familia Castro; en este lugar, la joven había sido agredida físicamente por Camacho y además intentó colisionarla con el rodado que manejaba, pero impactó con un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.
En esa oportunidad y antes de la llegada del personal policial, Camacho se retiró del lugar. El asunto fue radicado en la Comisaria de Género y Familia de esta ciudad. También y por orden del Juzgado de Competencia Integral en esta ciudad, se realizó un allanamiento en la vivienda ubicada sobre la calle Luis Sáenz Peña al 500 de esta ciudad, donde secuestraron el rodado donde se trasladaba Camacho.
El procedimiento arrojó resultados positivos, en cuanto a la localización de elementos de interés para la causa. Finalmente en esta labor policial se procedió a la detención en carácter de incomunicado de Nicolás Camacho.