El arquero Franco Armani, el defensor Gonzalo Montiel y el delantero Julián Álvarez, en modo «sorpresa», fueron los convocados del fútbol local que ayer anunció el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni.
BUENOS AIRES (NA).- El arquero Franco Armani, el defensor Gonzalo Montiel y el delantero Julián Álvarez, en modo «sorpresa», fueron los convocados del fútbol local que ayer anunció el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, de cara a la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas (03/06 de visitante con Colombia, y el 08/06 en Santiago del Estero, frente a Chile), y a la Copa América (el debut será el 13/06, en el Monumental, ante los trasandinos).
Los 30 citados del exterior, a los que se le sumaron los tres «locales», fueron los arqueros Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso. Los defensores Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico.
Además de los mediocampistas Emiliano Buendía, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes. Y de los delanteros Sergio Agüero, Lucas Alario, Ángel Correa, Joaquín Correa, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
Además, la Conmebol inspeccionó ayer el estadio de Estudiantes de La Plata como posible sede de la Copa América, que hasta el momento tiene a Argentina como único anfitrión, tras la baja de Colombia.