Un hombre fue abordado por tres sujetos en su vivienda de calle Piedra Buena al 1200, sufriendo golpes y lesiones con un arma blanca. Una rápida investigación policial permitió detener a los tres agresores en un domicilio de calle D´Agostini. Aparentemente la víctima había agredido a uno de ellos un año atrás, y este ataque fue la represalia.
RIO GRANDE.- El hecho de sangre se registró ayer pasadas las 14:00 en el domicilio de calle Piedra Buena 1256, propiedad de Roberto Yamil Navarro de 36 años, un sujeto con antecedentes policiales.
Navarro fue lesionado con cortes en ambas piernas y en la cabeza, siendo trasladado al Hospital Regional donde se lo asistió médicamente y evolucionó favorablemente, recuperando el alta esa misma jornada, constatando luego sus lesiones la perito forense del Poder Judicial.
Inmediatamente se inició la investigación policial que determinó que la víctima hace un año había agredido a uno de sus atacantes, identificado como Carlos Javier Cárdenas de 36 años.
Personal policial se dirigió al domicilio del hombre en cuestión, en calle D´Agostini 765, donde Cárdenas fue sorprendido junto a otros tres sujetos, con los que se presume que consumó el ataque; Cristian Ríos y Denis Rafael Lescano.
Los tres individuos ante el arribo de la comitiva policial salieron al exterior de la vivienda, intentando escapar, siendo aprehendidos, y hallándose en poder de Ríos un cuchillo tipo “Tramontina” el cual llevaba entre sus prendas de vestir.
Acto seguido el juez de turno, Dr. Eduardo López, junto a la fiscal Verónica Marchisio procedieron al allanamiento del domicilio donde se incautaron numerosos elementos de interés sin que anoche aún se definiera una carátula a imputar a los tres detenidos.