Pasada las 19:00 del viernes, a la altura del sector denominado “La Mosca Loca”, un auto se despistó y chocó contra un árbol. Murieron dos chicas jóvenes y un joven. Un cuarto fue trasladado al Hospital, con pronóstico reservado.
USHUAIA.- Un auto con cuatro ocupantes jóvenes -dos sexo masculino y dos sexo femenino- se salió de la calzada en la Ruta Nacional Nº3 e impactó contra un árbol a unos 17 kilómetros del ingreso a la ciudad de Ushuaia. Como consecuencia del accidente tres personas fallecieron y un cuarto fue trasladado en estado reservado al Hospital Regional Ushuaia (HRU).
El siniestro vial se produjo alrededor de las 19 de este viernes en momentos en que un Ford Fiesta – modelo antiguo- color blanco, que se desplazaba con dirección sur, hacia la ciudad de Ushuaia, se salió de la calzada y tras derrapar varios metros por la banquina, terminó chocando contra un árbol de considerables dimensiones.
Producto del impacto, Marianela Inés Barrionuevo y Nicolás Gómez de 20 años y Naiara Celeste García Capurro de 21 años murieron en el acto. Pese a la asistencia que recibieron de transeúntes y de los Bomberos Voluntarios del Cuartel 2 de Abril, murieron prácticamente de forma instantánea. Un cuarto joven identificado como Catriel Costa Sereno fue trasladado con vida, en ambulancia, al Hospital Regional Ushuaia, aunque su estado era reservado debido a las lesiones que presentaba.
Por causas que investigan, los efectivos de la Comisaría Tercera intentan determinar por qué el rodado salió disparado hacia la banquina lo que terminó derivando en que impactara contra el árbol y quedara volcado sobre uno de sus laterales.