RIO GRANDE.- Cerca de las 4:30 de ayer se denunciaron robos en dos automóviles particulares que estaban estacionados en la zona de calles Rivadavia y Colón.
De uno de los vehículos sustrajeron 6.900 pesos en efectivo y del otro documentación, iniciándose inmediatamente un rastrillaje por las inmediaciones en busca de un Renault 9 de color rojo que era marcado por varios testigos de la zona como un vehículo sospechoso.
A pocas cuadras se localizó el rodado por parte de un móvil, ante lo cual el vehículo en cuestión roza al móvil policial 378 y colisiona a un segundo vehículo para huir.
Allí emprendió una persecución por varias cuadras la que finalmente concluye en Perón y 26 de Julio, donde quedan detenidos Brian Andrés Oyarzún de 19 años, Francisco Baiza de 18, Angel Daniel Oyarzún Cárdenas de 27 y un menor de 17 que los acompañaba.
Personal policial ejecutó la requisa de los imputados, del vehículo y del domicilio de Perón 134 B, donde uno de los mayores intentó esconderse, siendo sacado por sus propios familiares, quienes lo entregaron a la Policía.
Solo se pudieron recuperar mil pesos en efectivo y la documentación vehicular sustraída, mientras los cuatro imputados quedaron detenidos.