Tres menores hospitalizados tras un violento vuelco

Se trata de un adolescente de 16 años que se desplazaba en un auto acompañado por dos chicas de su misma edad. El vehículo se despistó en avenida Hipólito Yrigoyen y tras sobrepasar el cerco del Ushuaia Rugby Club, el rodado terminó volcado a metros del campo de juego. Los tres menores debieron ser asistidos por los bomberos.

USHUAIA.- Tres menores de edad terminaron en el Hospital Regional Ushuaia luego de protagonizar un violento siniestro vial en la avenida Hipólito Irigoyen a la altura del Ushuaia Rugby Club.

El episodio se produjo alrededor de las 11 del mediodía en momentos que un joven de 16 años conducía un automóvil marca Chery, modelo QQ, color azul metalizado, con dirección hacia el centro de la ciudad. Por causas que se investigan el auto se salió de la calzada y tras embestir el alambrado perimetral del club, ingresó dentro del mismo y terminó volcando a metros del campo de juego.

Inmediatamente vecinos del lugar que oyeron la colisión solicitaron la presencia de los grupos de emergencia, por lo que en pocos minutos arribaron al lugar los bomberos voluntarios del Cuartel Central y efectivos de la Comisaría Cuarta.

Los servidores públicos inmediatamente se abocaron a rescatar a las chicas menores de edad que estaban lúcidas mientras que el conductor debió recibir una asistencia más exhaustiva debido a que se encontraba inconsciente.

Incluso algunos evidenciaban heridas cortantes ya que se podía observar una importante cantidad de sangre dentro del habitáculo de la unidad.

Una vez que fueron inmovilizados, al menos dos ambulancias del Hospital Regional Ushuaia se hicieron presentes y procedieron a trasladar a los menores hasta el nosocomio capitalino.

Por su parte, en la faz judicial se le dio intervención a la Comisaría de la Familia, ya que al ser menores los protagonistas del siniestro, deberá actuar en el caso de lesiones culposas el juez de feria encargado del Juzgado de Familia y Minoridad.

El rodado terminó con destrucción prácticamente total ya que finalizó su trayectoria dentro de un zanjón emplazado en dicha zona, a tan solo unos 5 metros del cerco del campo de juego.

Fuentes policiales indicaron ayer que sólo el conductor quedó internado en observación, mientras que las dos chicas de 16 años fueron dadas de alta y entregadas a sus respectivos progenitores.

El incidente vial ocurrido en la cancha del Ushuaia Rugby Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *