BUENOS AIRES (NA).– Con tres partidos en diferentes puntos del país, la Copa Argentina continuará hoy su edición 2017 en busca de tres equipos que pasen a los cuartos de final.
En Sarandí, el primer partido de la tarde tendrá a Olimpo frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, desde las 15.40 horas.
Luego, a las 18.00 y en la cancha de Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe se medirá con Deportivo Morón.
La jornada de Copa Argentina concluirá con el partido que en el estadio “Padre Martearena” de Salta disputarán desde las 21.10, Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín.
Quiere enderezar el rumbo
Luego de un muy flojo comienzo de torneo, Olimpo de Bahía Blanca sabe que el partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza puede ser un buen momento para levantar la puntería.
El bahiense perdió cuatro partidos e igualó el restante, y solo marcó un gol, por lo que la suerte del entrenador Mario Sciaqua puede depender mucho del resultado ante los mendocinos.
En la vereda de enfrente, Gimnasia de Mendoza quiere seguir haciendo historia, ya que hasta ahora dejó atrás a equipos que juegan en categorías mayores, como Quilmes y Talleres de Córdoba.
Buen momento de Unión
Unión de Santa Fe quiere estirar su buen momento, ya que marcha invicto en cinco fechas del torneo de la Superliga, cuando enfrente al sorprendente Deportivo Morón.
El Tatengue hará algunos cambios en su formación inicial, en gran medida por la lesión de Nereo Fernández, quien será relevado por Matías Castro.
Morón llega a este encuentro tras empatar sin goles frente a Sportivo Estudiantes de San Luis, pero no pudo ganar en la B Nacional.
El Decano y el Kiwi
Atlético Tucumán viene en racha, no solo en el torneo de la Superliga sino también en la Copa Argentina, y quiere estirar la misma ante Sarmiento de Junín, que arrancó con el pie izquierdo en la B Nacional, dado que no ganó ninguno de los dos partidos que disputó.
El Decano sabe que en Salta podrá tener a su parcialidad apoyando y para este duelo Zielinski apostará a lo mejor que tiene, para darle rodaje al equipo que viene de empatar sin goles con Belgrano de Córdoba.