El siniestro ocurrió ayer a la tarde en un sector de Ushuaia. Aún se desconoce el motivo que produjo el ígneo. Un bombero sufrió quemadura en un pómulo del rostro.
USHUAIA.- Este domingo a las 16:15, se produjo un incendio que afectó un departamento y otras dos viviendas más. Sucedió en un sector ubicado en la intersección de las calles Catriel y Yámanas (al 1100). No hubo personas de estos lugares afectados.
El departamento pertenecía a Nahuel Lázaro, de 25 años, quien convive con su hijo de 9. En una de las viviendas afectadas, residen tres personas: Cesar Enrique Montoya, de 29 años, de nacionalidad colombiana, Marcos David Martínez, de 33 y Johana Stefani Alderete, de 33.
Y la tercera vivienda afectada, una alpina que se encontraba en reparación, estaba como inquilino, Isidoro Fernández, de 21.
Personal de la división policía científica de Ushuaia, realizó una inspección, presumiendo que el fuego habría sido hipotéticamente accidental. Se labraron las actuaciones pertinentes y se incorporaron las declaraciones testimoniales.
Un bombero herido
Durante una hora y media, los servidores públicos (18 bomberos y 3 unidades de incendio), debieron trabajar para apagar el ígneo.
En la labor del apagado del siniestro, un bombero sufrió una quemadura en el rostro, en un pómulo, a causa de la alta temperatura en el lugar. Si bien el bombero se encuentra bien y en su domicilio, podrá ser posible de que tenga alguna cicatriz.