Triple choque dejó una mujer herida

La ruta 3 es un circuito de carreras los fines de semana en el tramo que cruza entre los barrios Profesionales y Mutual, a pesar de los dos semáforos. Esta vez un Ford Fiesta no calculó la velocidad al llegar al semáforo de calle Córdoba, donde ya estaba detenido un Toyota Etios, el cual recibió un terrible impacto, y sucesivamente chocó a un tercer vehículo.


RIO GRANDE.- El violento siniestro vial en la tarde de ayer dejó importantes secuelas de daños y una persona herida, a partir del exceso de velocidad sobre el tramo urbano de la ruta nacional 3 que, durante los fines de semana, es una verdadera pista de carreras.

En esta oportunidad todo se desencadenó a partir de que un rodado Ford Fiesta, conducido por Jorge Luis Páez de 25 años circulaba en sentido norte por la ruta 3 y no tomó precaución de la distancia de frenado con el semáforo que regula el cruce de calle Córdoba.

En el mismo ya estaba detenido un rodado Toyota Etios de color blanco, conducido por Facundo Nahuel Moreira de 26 años, quien recibió de lleno desde atrás, el impacto del Ford Fiesta.

La inercia de esta violenta colisión impulsó al Etios hacia el cruce, en cuando por calle Córdoba cruzaba un Chevrolet Spin, al mando de Héctor Rubén Burgos de 49 años, el cual fue colisionado.

Producto de esta segunda colisión debió ser hospitalizada una mujer que viajaba como acompañante en el Chevrolet, siendo identificada como Jeixis Ortúñez de 40 años.

En el cruce se cortó el tránsito para permitir el procedimiento de las unidades de emergencia y luego las pericias accidentológicas. Mientras tanto en la sala de guardia fue asistida la mujer herida y se constató que no presentaba lesiones graves por lo que recibió el alta en la misma tarde del domingo.

El Ford Fiesta circulaba a una velocidad que no le permitió frenar antes del semáforo.
El Ford Fiesta circulaba a una velocidad que no le permitió frenar antes del semáforo.