Triunfo de Arsenal de Sarandí, en suspenso

BUENOS AIRES (NA).- Gracias a dos goles de Santiago Silva y uno del juvenil Ruiz, Arsenal de Sarandí consiguió ayer en el Viaducto festejar un triunfo por primera vez en el torneo de Primera División, al superar sin objeciones por 3 a 0 a Newell’s, que perdió la chance de quedar como escolta. Sin embargo, el equipo de Martín Palermo quedó a la espera de una resolución por una supuesta mala inclusión de Leandro Godoy.

La gran figura de la cancha fue el uruguayo Silva, que con dos “palomitas” a los 42 minutos del primer tiempo y a los tres del complemento, amplió la diferencia en el estadio Julio Humberto Grondona, a puertas cerradas, por la sanción que pesa sobre la institución por los incidentes de su hinchada.

En el tercer minuto de descuento, el juvenil Ezequiel Ruiz coronó un veloz contragolpe para celebrar su primer gol en Primera.

El triunfo de Arsenal, además, le brindó aire al entrenador Martín Palermo, cuestionado por los malos resultados que había obtenido hasta el momento.

Del otro lado hubo un inexpresivo Newell’s que nunca encontró la llave para abrir el cerrojo defensivo de los del Viaducto y que no fue goleado por la actuación de su arquero Oscar Ustari.
Definición en suspenso

El triunfo que Arsenal obtuvo frente al equipo rosarino quedó en suspenso, luego de que trascendió que el elenco local incluyó a Leandro Godoy, quien fue titular en el Viaducto y estaba sancionado por dos fechas, tras haber sido expulsado en un encuentro anterior de la Reserva.

En el último boletín del Tribunal de Disciplina la sanción definitiva para el central fue de dos partidos, de los cuales solo cumplió uno.

El uruguayo Silva marcó dos goles para los del Viaducto.
El uruguayo Silva marcó dos goles para los del Viaducto.