WEYBRIDGE, REINO UNIDO (AFP-NA).- El fullback de los Pumas, Joaquín Tuculet, no podrá jugar el viernes contra Sudáfrica en el Estadio Olímpico de Londres, en el partido por el tercer puesto del Mundial de rugby, debido a una subluxación de hombro, informó ayer la Unión Argentina de Rugby (UAR).
La ausencia de Tuculet por lesión, se une a las del wing Juan Imhoff, el hooker Agustín Creevy y el centro Juan Martín Hernández.
“Tuculet sufre una subluxación de hombro y queda descartado para el partido del viernes. Juan Martín Hernández tiene una fractura costal”, informó el parte médico del doctor Guillermo Botto.
Imhoff, Creevy y Hernández ya habían quedado descartados el domingo tras la semifinal contra Australia (15-29).
Creevy se resintió de un desgarro isquiotibial en el muslo izquierdo, Imhoff tiene un traumatismo craneal con contusión cerebral y Hernández sufría un traumatismo costal, aunque ayer se supo que hay una fractura.
El puesto de Tuculet lo ocuparía Lucas González Amorosino, por Creevy entraría Julián Montoya, por Hernández podría estar Jerónimo de la Fuente, mientras que en lugar de Imhoff sería Horacio Agulla el que tendría muchas posibilidades de entrar, en el que sería su último partido con los Pumas.