El hecho ocurrió en la intersección de las calles Gobernador Paz y Gobernador Deloqui. Una mujer que iba en la moto fue trasladada al Hospital Regional, por las lesiones sufridas.
USHUAIA.- En horas del mediodía de ayer, se produjo un siniestro vial en Ushuaia. A través de Facebook, los Bomberos Voluntarios de Ushuaia comunicaron sobre una intervención a la que tuvieron que acudir en la intersección de las calles Gobernador Paz y Gobernador Deloqui.
El hecho sucedió el sábado, a las 12:15. En el lugar, por causas que se tratan de determinar, un rodado Ford Ka, impactó a una moto que era conducida por un turista brasileño quien estaba acompañado por su pareja.
Como consecuencia de la colisión, la mujer que iba como acompañante en al moto, manifestó dolor en tobillo y hombro izquierdo, por lo que el personal de los Bomberos Voluntarios procedió a realizar las primeras asistencias e inmovilización, hasta la llegada de una ambulancia que trasladó a la persona herida hasta el Hospital Regional.
Auto estacionado
La esquina de Magallanes y 25 de Mayo de esta ciudad, fue escenario de una colisión entre dos vehículos particulares. Uno de los rodados estaba estacionado.
El hecho sucedió este sábado 1º de enero, a las 3:45 y lo protagonizó un Volkswagen Fox, que conducía Miguel Dos Santos, quien iba acompañado por otro hombre mayor de edad, quien colisionó con un vehículo Peugeot 2008, que se encontraba estacionado y sin ocupantes.
Personal de tránsito llegó al lugar y el conductor del Fox se negó a realizarse el test de alcoholemia; la unidad fue secuestrada y los dos ocupantes del rodado que chocó, fueron detenidos en la faz contravencional por hallarse en evidente estado de ebriedad.