Tras una investigación policial y judicial se pudo encontrar al automóvil que provocó un incidente vial el pasado 9 de abril en la intersección de Gregoria Matorras y Echelaine.
RÍO GRANDE.- Con una orden judicial, personal policial ayer localizó el vehículo que se había fugado desde el barrio San Martín de esta ciudad el pasado 9 de abril, tras colisionar con una motocicleta alrededor de las 22:00 en la intersección de Gregoria Matorras y Echelaine.
En el siniestro vial resultó afectado el motociclista, Ángelo Passarelli, de 19 años, quien conducía su unidad marca Yamaha FZ 135. En esa oportunidad el herido fue trasladado inmediatamente al hospital y el vehículo que había participado en el siniestro vial se había fugado.
Ayer los uniformados secuestraron un Fiat Uno Fire de color azul que se había dado a la fuga; cabe destacar que en un amplio relevamiento de cámaras del personal de la División Delitos Complejos se logró dar con el rodado en cuestión.
El Juzgado de Instrucción N° 1 ordenó el allanamiento en un domicilio de la calle Cámpora al 100 del barrio Perón de esta ciudad y el resultado fue positivo; el rodado fue secuestrado y Luis Fernando Láinez Vásquez fue notificado de derechos y garantías procesales.