El 10 de abril serán las elecciones internas partidarias en la Unión Cívica Radical, operando el próximo 11 de marzo, hasta las 24:00, el plazo para la presentación de listas de candidatos, la que se deberá efectuar en la sede del Comité Ushuaia ubicada en 12 de Octubre 1408.
USHUAIA.- Los cargos a elegir son presidente del Comité Provincial y comisión directiva; un presidente departamento Ushuaia y comisión directiva; un presidente para la departamental Tolhuin y comisión directiva y un presidente para la departamental Río Grande y comisión directiva.
Cabe indicar que en todos los casos la comisión directiva estará integrada por 8 miembros titulares y 4 suplentes.
También se elegirán a los integrantes a la Convención Provincial, la que está integrada con 19 miembros de Río Grande, 4 de Ushuaia y uno de Tolhuin; a los que se suman cuatro delegados al Comité Nacional.
De acuerdo al cronograma electoral aprobado, el 16 de marzo se procederá a oficializar las listas que cumplan los requisitos para la interna; el 23 de marzo se oficializarán las boletas y el 31 de marzo se realizará la designación de las autoridades de mesa.
El 10 de abril, día de las elecciones, el horario para votar será de 8:00 a 18:00. Por el momento la Junta Electoral no ha definidos los lugares de votación.
Que interactuen con el pro