RIO GRANDE.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos encaró la última etapa de la obra de la rotonda de acceso al Aeropuerto, al barrio homónimo y a la urbanización de Chacra XI. Por este motivo habilitó un desvío previo a esta estructura vial y solicita extremar precauciones a la hora de transitar por el lugar.
El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Ballarini, señaló que “estamos en la etapa final de la rotonda, donde tenemos que hacer las derivaciones correspondientes para que las partes de la arteria que hoy están compartidas sean de una sola mano y para eso necesitamos obstaculizar prácticamente toda la rotonda”.
El desvío es por la calle Lago Chepelmut, para retomar por calle Los Calafates. Para ir al Aeropuerto, se circulará por la misma ruta, pero por la banquina y por allí también se ingresará a la Base Aeronaval.
El bloqueo de la rotonda se concretó este viernes a la tarde, donde la constructora culminará la última etapa de la parte de hormigón. “La empresa va a trabajar contrarreloj para terminar toda la obra; entendemos que durante unos 15 días permanecerá cerrada”, dijo Ballarini.