Marcelo Gallardo dirigió ayer su último entrenamiento como técnico de River en el predio de Ezeiza, en una práctica que fue a puertas abiertas luego de más de dos años y medio.
BUENOS AIRES (NA).- A primera hora de este lunes, un grupo de hinchas millonarios se acercó al River Camp para acompañar al Muñeco en sus últimos días al mando del plantel profesional.
El técnico llevó a cabo la práctica con total normalidad, dando indicaciones de cara a los próximos amistosos donde apostará por varios futbolistas que no venían teniendo protagonismo, como Felipe Peña Biafore, Robert Rojas y algunos juveniles.
El primer duelo fue pactado para el 9 de noviembre ante Colo- Colo de Chile en Viña del Mar y el próximo domingo, frente a Betis de España, será la despedida de Gallardo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Para estos compromisos, el entrenador del elenco de Núñez no contará con Franco Armani, quien ya viajó rumbo a Qatar para sumarse a la Selección Argentina, ni con el mediocampista Nicolás De la Cruz, afectado a Uruguay.
Después de finalizar su lazo con el conjunto millonario, Gallardo viajará a Qatar junto a sus hijos para estar presente en el Mundial 2022.