Se trata de Lucas Sartori, quien llegó a la guardia del Hospital con una lesión en la pierna, la que se pudo establecer que era producto de una bala. El abogado se negó a dar la identidad de su agresor.
RÍO GRANDE.- Ayer a la tarde, el abogado Lucas Sartori ingresó por su propia cuenta a la guardia del hospital de esta ciudad, con una herida que tenía en la zona del muslo izquierdo, de entrada y salida de una bala.
Se pudo saber que el letrado venía de Chacra IV y que cuando ingresó a la guardia del nosocomio, no quiso brindar explicaciones al médico sobre cómo tuvo la gran herida en su muslo.
Información de fuentes policiales indican que el abogado herido comentó a los uniformados que en Chacra IV, en un patio interno, tuvo una fuerte discusión con una persona y que luego le efectuaron un balazo.
Anoche, luego de ser trasladado a la Comisaría Primera para que brinde testimonio de lo ocurrido, el abogado no aportó datos de interés para la investigación, negándose a dar la identidad de quien le disparó en la pierna.