De milagro el conductor de un Ford Focus no cometió una fatalidad al cambiar de carril justo en el momento en que circulaba un camión en sentido contrario. El hecho solo dejó daños materiales. Ocurrió en la ruta 3, en el sector del río Valdéz.
RIO GRANDE.- La colisión fue protagonizada en la tarde del sábado por un rodado Ford Focus que circulaba hacia esta ciudad por la ruta nacional 3, y se cruzó de mano justo al momento del paso de un camión por el carril contrario, a la altura del sector del río Valdéz.
El incidente vial se registró entre un rodado Ford Focus, conducido por el secretario del juzgado de Minoridad y Familia 1 de la ciudad de Río Grande, Fernando González, quien viajaba acompañado de su madre por la ruta nacional 3 en sentido norte.
El rodado circulaba a la altura del sector del río Valdéz, cuando el conductor perdió el control mientras un camión Scania con semirremolque circulaba en sentido contrario, hacia la ciudad de Ushuaia.
El Focus milagrosamente golpeó solamente contra el eje trasero del semirremolque y por poco no terminó debajo del mismo, saliendo expulsado tras el impacto hacia el costado del camino, dando contra un guardarrail.
Fernández resultó ileso, mientras que su madre fue trasladada al Hospital Regional Río Grande con lesiones de menor consideración.