El conductor se arrojó del auto antes que cayera al vacío y de milagro no fue víctima de una tragedia. El auto quedó ubicado sobre un arroyo.
USHUAIA.- Un joven que iba al mando de un automóvil que desbarrancó en la ruta 3, se salvó tras tomar la decisión de arrojarse de la unidad, cayendo contra el asfalto. El incidente vial sucedió este domingo, en horas de la madrugada.
Agustín Barrera de 19 años, viajaba a bordo de un Volkswagen Gol Trend, con destino a Río Grande, cuando al atravesar el Paso Garibaldi a la altura de la curva denominada “La Herradura”, advirtió que había perdido el dominio e inevitablemente se dirigía hacia el precipicio.
A partir de una rápida reacción, Barrera tomó la decisión de arrojarse del auto, cayendo sobre la cinta asfáltica y así pudo salvar milagrosamente su vida. El rodado se precipitó desde gran altura, cayendo al lecho de un arroyo en el fondo del profundo cañadón.
Conductores que pasaban por el lugar auxiliaron al joven el cual fue evaluado en la posta sanitaria de Lago Escondido, donde se constató que no presentaba lesiones de gravedad.
En el lugar del incidente se coordinaron tareas para tratar de retirar el auto que quedó totalmente destrozado, dejando en evidencia que si Barrera no dejaba el habitáculo su suerte hubiera sido otra.