Un Fiat modelo Cronos impactó contra un poste de alumbrado público, el cual quedó tirado en la calle, con los cables de electricidad en contacto con el pavimento húmedo y en momento que caía una llovizna.
RIO GRANDE.- En incidente vial sucedió en la esquina de las calles Soldado Desconocido y Albelos, en el sector de la margen sur. El auto era conducido por Adrian Pea Espinal, de 22 años de edad, de nacionalidad dominicana.
En el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito del Municipio, que procedió a realizar la alcoholemia a Pesa Espinal, el cual arrojó resultado positivo, con un 1,50 g/l de alcohol en sangre, por lo tanto las autoridades procedieron al secuestro del vehículo.
En la esquina del incidente vial también se solicitó la presencia de personal de la Cooperativa Eléctrica, para intervenir en el arreglo de los cables dañados.
Otro hecho
En la noche del domingo, alrededor de las 22:15, se produjo una colisión entre dos vehículos en el cruce de las calles Don Bosco y Mosconi; hecho que sucedió a pesar que en ambas arterias existen reductores de velocidad para que los automovilistas tengan precaución.
El incidente sucedió entre un Honda Civic, que conducía Denys Alejandro Gaspar Ávila, de 27 años y un Renault Sandero, guiado por Luis Federico Martínez, de 40 años. Tras el impacto de los rodados, Martínez tuvo dolencias corporales y fue trasladado en una ambulancia al nosocomio.