El siniestro vial ocurrió en un sector urbano de Ushuaia. No hubo heridos. El conductor del auto, manipuló su celular y en el descuido embistió a un rodado que se encontraba estacionado.
USHUAIA.- Anoche a las 23:52 un vehículo particular colisionó brutalmente a una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Hielos Continentales al 600 de esta ciudad. Afortunadamente no hubo lesionados.
Se trató de un vehículo Chevrolet Corsa, que era conducido por Fernando Gabriel Tolaba, de 27 años, único ocupante, quien indicó que mientras circulaba por la calle Hielos Continentales con intenciones de girar hacia Marco Zar, manipuló su teléfono celular y en el descuido su rodado desvió su trayectoria, y colisionó de frente al rodado que se encontraba estacionado, un Ford F-100, que estaba sin ocupantes.
El propietario de la camioneta, Juan Jesús Pérez, de 49, se encontraba en su vivienda y tras escuchar el fuerte estruendo del impacto, constató que el Chevrolet había colisionado y provocado grandes daños sobre el sector frontal de su rodado.