El siniestro vial ocurrió este sábado a la mañana en Ushuaia. El conductor del rodado que chocó al otro, no tenía la RTO (Revisión Técnica Obligatoria), seguro y se negó a realizar el test de alcoholemia.
USHUAIA.- Una colisión de rodados se produjo esta mañana (alrededor de las 6:38) en la intersección de las calles Damiana Fique y 12 de Octubre de esta ciudad.
Los rodados involucrados en este siniestro vial, fueron un Chevrolet Classic (de alquiler), que era manejado por Silvia Vargas Quevedo, de 30 años y un Volkswagen Up, conducido por Aníbal Santiago Andrade, de 23, quien iba acompañado por Felipe Nicolás Núñez Olivera, de 25.
Se pudo saber que mientras el Chevrolet aguardaba el cambio del semáforo en un momento el Volkswagen impactó la parte trasera del primer rodado mencionado; no hubo personas lesionadas y los daños en el rodado no fueron de consideración.
Personal de tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia a Silvia Vargas Quevedo, y el resultado fue negativo; respecto a Aníbal Andrade, se negó a efectuar el correspondiente test. Se le labró un acta de infracción por alcoholemia positiva, como así también por falta de RTO y seguro; en consecuencia procedieron a incautar el vehículo Volkswagen Up.