Ayer jueves a la tarde, al precipitarse una copiosa tormenta nívea en la zona mediterránea de la provincia, colisionaron un vehículo y un camión que en consecuencia volcó. El automóvil menor continuó con su viaje pero el rodado mayor quedó en el lugar.
TOLHUIN.- Alrededor de las 18:00 del jueves, los policías tomaron conocimiento a través del abonado de emergencia 101, sobre una colisión vehicular que se había producido sobre la ruta 3 (en el Km. 2930), cerca del Destacamento Policial Ewan, entre un rodado y un camión el cual debido al siniestro vial volcó.
Se trató de un rodado marca Ford Ka, que era conducido por Sinforiano Paredes, quien iba acompañado por sus familiares, Sinforiano Paredes y Elsa Aguilera; el rodado de mayor porte fue un camión Renault 440 y era manejado por Gustavo Tavares.
Todos fueron asistidos en el lugar del siniestro por personal médico del Hospital Modular, procediéndose solamente al traslado a dicho nosocomio de Tavares, quien aquejó dolencias en su brazo izquierdo.
Los ocupantes del rodado Ford se encontraban ilesos. Posteriormente Tavares obtuvo el alta médica y ninguno instó una acción penal. En consecuencia, se canalizó la entrega de los rodados a sus conductores, continuando su marcha el rodado Ford y el camión permanece en el lugar del siniestro, alejado de la cinta asfáltica, a la espera de que en horas de la mañana del viernes sea removido del lugar.