Un camionero fue detenido por estafar a un adulto mayor

El conductor de camión había engañado a un hombre con una gran suma de dinero en dólares. Fue denunciado y tras un rápido accionar de un juzgado, la policía y aduana, se logró detenerlo.

RÍO GRANDE.– Luego de un inmediato accionar de un juzgado provincial, la policía y personal de Aduana, se pudo detener al conductor de un camión de transporte, que había engañado a un adulto mayor de edad: le había sustraído una gran suma de dinero en dólares.

El pasado martes un adulto mayor denunció que había sido víctima de una estafa, donde mediante un engaño había entregado una gran suma de dinero dólar en efectivo y tras una rápida y efectiva investigación, se logró identificar al autor del hecho quien fue inmediatamente detenido.
Se trató de César Javier Isla (54), oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien se desempeña como chofer de la empresa Cantarini.

El camión estaba en condiciones de irse de la provincia con la correspondiente carga. El Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Sahade, libró un registro vehicular y requisa personal en un camión Scania, el cual había sido interceptado en la intersección de las calles Saavedra Lamas y Tomas Bridge, en el parque industrial en esta ciudad.

La medida arrojó resultado positivo y se logró recuperar el dinero en efectivo de diferentes denominaciones (dólares, euros y pesos). En consecuencia los policías procedieron a secuestrar del camión y el conductor, César Isla, fue detenido en carácter de incomunicado.ç

Participó en el operativo de búsqueda, el personal de Aduana y el can “Baxi”, detector de divisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *