La jornada comenzó complicada ayer por la mañana cuando dos vehículos colisionaron sobre el puente General Mosconi, provocando el cierre al tránsito. La Margen Sur quedó incomunicada hasta que se pudo abrir un camino alternativo. La conductora que causó el choque tuvo un derrame cerebral, por lo que está internada.
RIO GRANDE.- La joven Vanesa Bramajo de 25 años circulaba ayer por la mañana al mando de un Renault Clío por el puente Mosconi en sentido hacia la Margen Sur. A mitad de ese tramo se cruzó de carril e impactó de frente contra una camioneta Ford Eco Sport al mando de Patricio Alvarado de 50 años, quien circulaba en sentido contrario.
Numerosas unidades de emergencia debieron llegar hasta el lugar donde el tránsito se interrumpió en razón de que ambos rodados quedaron cruzados obstaculizando la calzada, lo cual generó que de ambos lados de la ciudad quedaran los automovilistas varados.
Matías Olivares, de 19 años, iba como acompañante en la camioneta siniestrada y sufrió fractura en una de sus manos, por lo que debió ser derivado de urgencia a la guardia del Hospital, al igual que la conductora del Clío que se había descompensado.
Como consecuencia del incidente, los vecinos de la Margen Sur quedaron incomunicados con el resto de la ciudad por casi una hora hasta que finalmente, como paliativo, se logró habilitar la ruta alternativa de Cabo Peña para la salida de los conductores hacia ruta nacional 3.
Concluidas las pericias llevadas adelante por personal de Policía Científica, recién a media mañana, se removieron los autos para organizar el cruce por un solo carril, hasta que las dos unidades pudieron ser retiradas y poder así normalizar el tránsito.
Conductora internada
Finalmente en cuanto a la conductora del Renault Clío quedó internada en terapia intensiva del nosocomio local, a causa de que había sufrido un derrame cerebral mientras estaba conduciendo, lo que generó la pérdida de dominio del auto y la posterior colisión.
La joven previamente ya había tenido otro inconveniente encefálico similar, lo que genera la duda respecto de su habilitación como conductora de un automóvil.