En la madrugada de ayer un hombre en total estado de ebriedad chocó su vehículo contra una camioneta estacionada y sin ocupantes. El responsable del hecho fue inmediatamente detenido y el rodado fue secuestrado.
USHUAIA.- El incidente sucedió sobre calle 8 de Noviembre al 200. El hombre alcoholizado estaba al mando de un Fiat Palio que chocó contra una Toyota Hilux que estaba correctamente estacionada.
Tras el incidente y la intervención de personal policial, el conductor del Fiat se puso violento y comenzó a insultar a los uniformados. Por ello, con el fin de resguardar su integridad física como también la de terceros, los uniformados procedieron a esposar al conductor de manera preventiva.
Luego al conductor se le efectuó el alcotest el cual arrojó resultado positivo con una graduación de 2.98 g/l de alcohol en sangre.
Los agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad le labraron la multa correspondiente y le incautaron el rodado; mientras que el conductor del Fiat fue inmediatamente detenido por la policía.