Ayer a la tarde murió en su vivienda una mujer que tenía 23 años. Hoy finalizó la autopsia y se supo que el motivo fue por un problema cardíaco.
USHUAIA.- Alas 10.15 de hoy, se dio a conocer el resultado de una autopsia donde se supo el motivo que provocó el fallecimiento de una mujer que tenía 23 años, ocurrido ayer a la tarde (15:15) en esta ciudad. Había sufrido un “edema de pulmón por afección cardíaca”.
El miércoles a la tarde, alrededor de las 14:49, solicitaron presencia policial en la calle Rosas al 500 de esta ciudad. Pedro Darío Vittor, de 58 años, dijo a la policía que había acudido hasta el domicilio de su vecina, Katerinne Walker, tenía 23 años, tras haber recibido una llamada telefónica, donde le manifestó que no se encontraba en buen estado de salud.
Se solicitó presencia policial, luego llegó personal de defensa civil y bomberos voluntarios y realizaron maniobras de RCP. Tras el arribó al lugar del móvil sanitario, con el galeno de turno, certificó el fallecimiento de la mujer a las 15:15. En el lugar se realizaron las pertinentes actuaciones de rigor y se solicitó la presencia de la Dra. Visens de la División Policía Científica.