La mujer de 51 años atraviesa problemas personales por las que fue observada llorando en la zona de la costanera frente al municipio. En su desesperación empezó a caminar hacia el agua, interviniendo un cabo de la comisaría Cuarta, el cual se encontraba fuera de servicio, paseando con su hijo.
RIO GRANDE.- El cabo Zalazar de la comisaría Cuarta casualmente se encontraba en la costanera, en el sector frente al municipio local, acompañando a su pequeño hijo, en su día de franco.
Algunos automovilistas ya habían observado a una mujer llorando en medio de una crisis de nervios, la cual también fue observada por el efectivo, cuando ésta comenzó a caminar para internarse hacia el río.
El incidente se produjo a la altura de la desembocadura, por lo que la marea baja, llevó a que el nivel del agua fuera mínimo, dando tiempo al efectivo policial a internarse en la costa y dar alcance a la mujer antes que ingresara al cauce.
Rápidamente llegaron efectivos de la comisaría Primera que colaboraron en el traslado de la mujer al nosocomio local donde recibió asistencia y contención.