El hecho causó una profunda consternación ayer al conocerse la trágica determinación adoptada por un ejecutivo de la fábrica electrónica, quien decidió quitarse la vida en su lugar de trabajo. Estiman que un proceso de divorcio que no pudo superar, habría sido el detonante de su trágica decisión.
RIO GRANDE.- La víctima de este hecho fue Fabián Millache de 43 años, quien fue hallado sin vida en el interior de su oficina en la fábrica BGH, donde revestía el cargo de Jefe de Seguridad Patrimonial.
Millache trabajaba solo en esta oficina, y había registrado su ingreso a la planta por última vez el martes, por lo que se presume que esa jornada cerró la puerta con llave y se quitó la vida, sin que ello fuera descubierto hasta ayer, cuando comenzaron a buscarlo al no conocerse noticias de su paradero.
Si bien la víctima no dejó una carta o mensaje explicitando las causas de esta determinación, se supo que atravesaba un proceso de divorcio que se estima podría haber sido el detonante de tamaña decisión.
Personal de la comisaría Segunda de la Policía realizó las actuaciones en el lugar del hecho, donde además trabajaron peritos de la Policía Científica a fin de descartar la acción de terceros en esta muerte, lo que incluso demoró la salida de todo el personal de la planta.