Un empleado manejaba alcoholizado un móvil oficial de la Municipalidad de Ushuaia

El domingo en horas de la mañana, en calle Don Bosco, sucedió el incidente donde se comprobó que el chofer de un móvil municipal estaba alcoholizado. Inmediatamente fue dado de baja. En las últimas horas sucedieron otros acontecimientos viales en la capital fueguina.

USHUAIA.- Varios incidentes viales ocurrieron en las últimas horas en ésta ciudad, uno de los cuales se destacó por estar implicado un móvil oficial de la Municipalidad el cual colisionó contra una unidad estacionada de la Policía, tras lo cual se adoptaron las medidas del caso y se procedió a sancionar al empleado municipal que estaba al mando del vehículo afectado.

El Gol Trend que manejaba Juan Martín Panechini.

El incidente vial sucedió el domingo en horas de la mañana en la calle Don Bosco. De acuerdo a lo informado por la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, agentes de Tránsito concurrieron al lugar del hecho y labraron las actas correspondientes. Además procedieron al incautamiento del vehículo de la Municipalidad, como ocurre en todos los casos de incidentes viales”.

“No hay vecinos privilegiados”, dijo la Secretaria de Gobierno, quien si bien no lo mencionó se pudo saber que se trata de Raúl Paredes, quien estaba alcoholizado al mando de una Kía Carnival y se dio a la fuga tras el incidente.

Lo que sí informó Garay es que se decidió la baja del chofer involucrado y remarcó que “es muy importante la responsabilidad individual de cada vecino y de cada trabajador”.

Otro incidente

El sábado a las 10:55 se produjo una colisión entre dos rodados y hubo una mujer lesionada. Ocurrió en la intersección de calles Kuanip y Damiana Fique de esta ciudad.

El siniestro vial fue protagonizado por un Peugeot 208 que conducía Delfina María Ocho Herrera, de 26 años, y un Volkswagen Gol Trend que manejaba Juan Martin Panechini, de 32 años.

La mujer tuvo dolencias y fue trasladada al nosocomio de esta ciudad y Panechino no tuvo lesiones pero evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad.

Los policías procedieron a la aprehensión de Juan Martín Panichine. Por otra parte, el Juzgado interviniente procedió a la entrega del vehículo a Ochoa Herrera y el rodado de Panichine fue resguardado. Se dispuso además que esta última persona sea notificada de derechos y garantías procesales, una vez que recupere la libertad.

Contra un árbol

Un automóvil colisionó contra un árbol ubicado en una vereda de calle Cerro Jeujepén, próximo a Monte Olivia, en el barrio Dos Banderas.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8:00 y fue protagonizado por un Volkswagen Gol que conducía Giuliana Bazán; iba acompañada de su pareja, Sebastián Vallejos y además en la parte de atrás viajaban Jonathan Domínguez, Noelia Rejala y 5 menores de edad.

Rápidamente llegó al lugar una ambulancia y procedió al traslado al nosocomio de Bazán y un menor de edad. El vehículo fue incautado por personal de Tránsito ya que el propietario no tenía el seguro.

Se quiso fugar

A las 4:40 del sábado un vehículo colisionó a otro y el que produjo el siniestro vial intentó fugarse, pero fue parado por personal policial.

El choque fue causado por un Honda Civic que en la calle Gobernador Cornero había embestido a un Renault Clio. Ambos rodados fueron demorados por la Policía en la esquina de Maipú y Antártida Argentina.

El conductor del Renault, Armando Sosa, de 22 años, indicó a la Policía que la otra unidad demorada lo había colisionado por detrás mientras circulaba por Cornero.

El Honda era conducido por Leonardo Romero de 40 años. Personal de Tránsito Municipal efectuó el correspondiente alcotest sobre los conductores, arrojando resultado positivo en quien guiaba el Honda Civic y le faltaba la documentación del vehículo.

Colisión simple

Una colisión vehicular simple entre dos vehículos se produjo ayer a la 1:47 en la intersección de calles Torelli y Fuegia Basket de esta ciudad. Kevin Alexander Rojas Tenef, de 23 años, dijo a la Policía que momentos previos, mientras transitaba por la arteria Fuegia Basket a bordo de su Chevrolet Corsa y al aproximarse al cruce con la calle Torelli, fue colisionado por una Toyota Hilux. Indicó que éste último rodado se dio a la fuga.

Rojas dijo que no había sufrido lesiones y que realizará los pertinentes pasos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *