Un extraño ingresó a una vivienda, se peleó con el dueño y fue detenido

Un vecino estaba durmiendo y una persona desconocida ingresó a su vivienda rompiendo varios elementos. Al percatarse el dueño, fue al living, encontró al sujeto y se produjo una pelea. Personal policial llegó al lugar y aprehendió al individuo de 26 años.

USHUAIA.– Hoy a la mañana (08:17), el propietario de una vivienda encontró a una persona desconocida en el interior y se produjo una pelea. Al lugar llegó el personal policial y procedió a la aprehensión del extraño en la casa.

Todo sucedió en la vivienda ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 300. En la gresca que ocurría, uno era el propietario de la vivienda quien luego indicó que la otra persona había ingresado a su morada, tras provocar daños en la puerta y en la ventana del domicilio.

En consecuencia, se procedió a la aprehensión de Iván Alejandro Acuña, de 26 años.

El damnificado manifestó que mientras estaba durmiendo, escuchó golpes desde el exterior y al aproximarse al living-comedor, pudo observar al desconocido, que había provocado la rotura de la ventana y tras patear la puerta, ingresó a la casa y señaló que esta persona se encontraba bajo los efectos de alcohol.

La fiscalía de turno avaló el proceso de flagrancia y dispuso que una vez cumplido los plazos de la aprehensión, se le otorgue la libertad al detenido y sea citado para una audiencia única, prevista para el próximo martes a las 10:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *