En la ciudad de Ushuaia, los policías alertaron que un conductor de un rodado se encontraba en estado de ebriedad. Personal de tránsito confirmó la situación, realizándole al hombre el test de alcoholemia que dio resultado positivo.
USHUAIA.– En la mañana de hoy, el personal policial constató que un conductor de un vehículo se encontraba en estado de ebriedad; inmediatamente el personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia y el resultado fue positivo (1,85 g/l).
Alrededor de las 9:23, los uniformados alertaron que en intersección de las calles Ameghino y Gobernador Paz, se encontraba el vehículo Chevrolet Corsa, con el conductor Fernando Sebastián Altamirano, de 29 años.
El inspector de tránsito le labró un acta de infracción e incautaron la unidad.
Vehículo cayó en una zanja
Pocos minutos después del hecho anterior, a las 9:41 precisamente, el personal policial fue alertado sobre un vehículo que se había despistado en el B° Herminia Vera, frente a la numeración 2400.
El siniestro vehicular fue protagonizado por un Peugeot 207, que era conducido por Fernando Sosa, de 25 años, único ocupante. El hombre explicó a la policía que al estar retirándose en dicho rodado, por la calle del edificio “Pequeños Pasos”, no pudo maniobrar su rodado y cayó en la zanja del sector.
El conductor tenía la documentación en regla.