Un hombre dejó inconsciente a otro tras agredirlo a golpes de puño

Un empleado de un supermercado llegaba a tomar su puesto de trabajo y cuando descendía del auto apareció un hombre que lo agredió a golpes de puño, dejándolo tendido, inconsciente, en la vereda, por lo que varios compañeros de la víctima se acercaron y el agresor huyó en un rodado de color gris.

RIO GRANDE.- La violenta agresión se produjo ayer al mediodía en plena vía pública, en la vereda del supermercado La Anónima de calle Viedma del barrio Mutual.

Un empleado de esta firma de supermercados, Daniel Pedro de Marco, de 43 años, llegaba a tomar su puesto de trabajo y cuando descendía de su auto apareció un hombre que lo agredió a golpes de puño, dejándolo tendido, inconsciente, en la vereda; por lo que varios compañeros de la víctima se acercaron y el agresor huyó en un rodado de color gris.

Los testigos aportaron a la Policía la patente del vehículo, indicando que, aparentemente el agresor señaló que la víctima lo había chocado y que había escapado del lugar del accidente.

Personal policial de la comisaría Tercera trabajó en el lugar junto a Defensa Civil y bomberos que se acercaron para auxiliar al herido, quien presentaba excoriaciones en el rostro y perdía sangre por la boca, siendo hospitalizado.

 

Policías, bomberos y Defensa Civil concurrieron al lugar donde incluso se cortó la calle Viedma para permitir la atención al hombre herido.
Policías, bomberos y Defensa Civil concurrieron al lugar donde incluso se cortó la calle Viedma para permitir la atención al hombre herido.