Un hombre fue aprehendido y un menor demorado: la justicia ordenó liberación

Estaban implicados en dos hechos delictivos. Jonathan Gastón Iván Burgoa Albarracín, de 36 años quien fue aprehendido y respecto al menor de 16, tuvo intervención a Comisaria de Género y Familia. Finalmente Burgoa logró su libertad. (Foto ilustrativa)

RÍO GRANDE.- Anoche, alrededor de las 23:15, personal policial detuvo a un hombre mayor de edad y demoró a un menor, que se encontraban en el interior de un predio ubicado sobre la calle Irigoyen al 900. Un policía que estaba de franco los había divisado.

En esos instantes, los efectivos tomaron conocimiento que sobre la sustracción de un teléfono celular perteneciente a una empleada de un kiosco, ubicado a escasos metros (Thorne y Bilbao); la damnificada describió a los autores, y los recientes detenidos tenían absolutamente todos los datos que había dado la víctima del robo.

Los uniformados procedieron a la aprehensión de Jonathan Gastón Iván Burgoa Albarracín (36) y la y demora del menor de 16 años.

Minutos después, los policías tomaron conocimiento de otro hecho delictivo, que había ocurrido alrededor de las 23:55 en el centro médico «Medical Sur», ubicado sobre la calle Piedrabuena al 600 de esta ciudad.

Se pudo saber, que el radio operador del lugar, les dio fuego a tres personas quienes luego se retiraron a la brevedad. Posteriormente y al verificar las ambulancias, se constato que el Móvil 08, un Mercedes Sprinter, tenía la puerta trasera abierta, y observaron un desorden en el interior, daños de los gabinetes, y la faltante de tres bolsos de uso médico.

Tras efectuarse un rastrillaje se localizaron elementos escondidos en el predio sito en Piedrabuena al 600 donde se emplaza la oficina de Recursos Naturales.

De las cámaras de seguridad se pudo apreciar que dos de los masculinos eran: Jonathan Gastón Iván Burgoa Albarracín (36) y el menor de 16. Por lo que también se dio aviso e informó al Juzgado en Turno al respecto.

Respecto al menor, se dio intervención a Comisaria de Género y Familia en tanto que Burgoa, tras cumplir con los trámites de rigor, se le otorgó la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *