Un hombre fue encontrado por la policía con una puñalada en un muslo, realizada supuestamente con un arma blanca. Fue trasladado al nosocomio donde actualmente se recupera. El atacante está detenido y antes también había lesionado a su pareja.
RÍO GRANDE.- Ayer a la mañana los efectivos policiales encontraron al lado de la rotonda de “La Trucha” en esta ciudad, a un joven que estaba recostado sobre el asfalto y a simple vista tenía una seria lesión, una puñalada, en el muslo derecho, donde emanaba una gran cantidad de sangre. El herido fue atendido en el nosocomio y actualmente se encuentra evolucionando en su estado de salud.
Ante los efectivos policiales, el herido dijo ser Beto Saravia, mayor de edad y cabe indicar que mientras era trasladado por una ambulancia hacia el hospital, estaba en compañía de quien indicó era su amiga, Roxana Colque, de 38 años.
Esta mujer explicó que desde la noche del sábado, junto a su pareja, César Saravia, mayor de edad y Beto Saravia, habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda, ubicada sobre la calle Echaleine al 1.200 (Barrio Aeropuerto).
Colque indicó que en un momento, se produjo una discusión entre los hombres y César Saravia echó de la vivienda a Beto, quien se retiró caminando por calle Echelaine en dirección a La Trucha.
Tras esta situación, Colque alcanzó a Beto para entregarle dinero para un remís y llegó imprevistamente César y agredió de una cachetada a la mujer y lesionó a Beto, donde se estima que fue con un arma blanca.
La justicia ordenó allanamiento en la vivienda de Colque
En el transcurso de la mañana de ayer, el juez Dr. Daniel Cesari Hernández, estuvo en la vivienda de la mujer, donde se realizó la reunión y se inició la pelea entre los dos hombres.
Se secuestraron elementos vinculados a la causa, para tratar de determinar donde ocurrió exactamente el hecho de sangre.
En este lugar también se realizó la detención de César Saravia (foto), puesto que además de haber agredido a Beto Saravia, con una posible arma blanca, también lesionó a su novia.
Ante esta última situación, interviene el Juzgado de Familia.