Cinco personas fueron detenidas en torno a la investigación de la muerte de un joven que ocurrió en una de las chacras de la Margen Sur. La víctima presentaba una herida en una pierna que le afectó la arteria femoral.
RÍO GRANDE.- Al anochecer del pasado domingo, un hombre fue encontrado muerto en el interior de una vivienda de las chacras de la Margen Sur.
El hallazgo del cuerpo lo realizó su pareja y el fallecido tenía severas heridas cortantes en su cuerpo realizadas con un arma blanca.
El hombre asesinado, Flavio Gabriel Machado, tenía 28 años, fue encontrado en el interior de una casilla ubicada sobre la calle Kau al 1100 de la Margen Sur.
Ayer, los investigadores y con luz natural, encontraron varias manchas de sangre en el exterior de la casa. Estiman que la pelea se habría producido al aire libre y luego Machado se habría arrastrado hasta el lugar donde finalmente fue encontrado.
Se supo que el fallecido tenía un gran puntazo en una de sus piernas que afectó la arteria femoral, donde la gran pérdida de sangre le provocó la muerte.
Cabe indicar que en la noche del domingo, el juez que investiga el caso, Raúl Sahade, ordenó la detención de tres personas: Darío Fernando Torrez, de 49 años, domiciliado en la calle Kau al 1100; José Miguel Flores, de 35, reside en la misma dirección que el anterior y un dominicano, Jhenry Parra, de 40, habitante de la vivienda ubicada sobre la calle Bahía San Julián al 500.
Y, el lunes, a las 7:00, otras dos personas más fueron detenidas por la policía: Fernando José Rivas, de 24 años, domiciliado en la calle Kau al 1100 y Carlos Miguel Toledo Medina, de 27, quien está domiciliado en la calle Los Lupinos al 40, en la chacra “Don Antonio”.
Fuentes policiales señalaron que los dos últimos detenidos, se encontraban en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Kau al 1100, que sería propiedad de Parra. Al llegar los policías ambos estaban encerrados en este lugar y tenían colocadas cadenas en la puerta de acceso.
Cabe indicar que en la mañana del lunes, se realizó la búsqueda del arma blanca que fue utilizada pero no pudo ser encontrada. Aún resta conocer el resultado de la autopsia y la información que pueda suscitarse en la indagatoria a los 5 detenidos, que se prevé efectuar en la presente jornada.