Los policías concurrieron al lugar alertados por un amigo de la persona que finalmente fue encontrado fallecido. El cuerpo estaba sobre un colchón y al lado de una garrafa de gas. (Foto archivo)
RÍO GRANDE.- Ayer a la tarde, un hombre fue encontrado muerto en el interior de su vivienda ubicada en la margen sur de esta ciudad. En el lugar había un fuerte olor a gas.
Los efectivos policiales de la Comisaría Cuarta concurrieron a una vivienda ubicada sobre la calle Uani al 300, lugar donde su amigo denunció que residía su amigo y hacía 3 días que no lo veía, situación que lo había preocupado.
Los policías llegaron al lugar y procedieron a ingresar a la vivienda y encontraron en el interior, el cuerpo fallecido de una persona, que estaba sobre un colchón y al lado, se encontraba una garrafa de 45 kilos; en el lugar persistía un fuerte olor a gas.
El fallecido se llamaba Gonzalo Matías Salazar y tenía alrededor de 35 años.
Fuentes policiales indicaron que anoche se aguardaba la autorización del juzgado actuante para que se realice la autopsia del cuerpo y conocer fehacientemente el motivo de la muerte.