Un hombre incumplió una orden judicial de acercamiento

RIO GRANDE.- Claudio Francisco Agüero fue detenido el fin de semana, tras infringir un orden de acercamiento a la vivienda de su expareja y, además, por provocar daños en el parabrisas de un taxi.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Cedro Misionero, en la Margen Sur.

Al llegar personal policial, la mujer que reside en el domicilio, denunció que su expareja había irrumpido de manera violenta en su domicilio, pateando la puerta de ingreso.

Previamente al ataque sufrido por la mujer, Agüero arrojó un elemento contundente hacia el parabrisas de un taxi, que había acudido al domicilio para hacer entrega de comida que la propietaria había solicitado.

El hombre fue detenido, imputado por los delitos de daños y violación de domicilio, a lo que se sumará el agravante de que tenía una restricción de acercamiento a la vivienda de la mujer.

En este hecho tomó intervención la Dra. Mónica Macri, titular de la flamante Fiscalía Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del Ministerio Público Fiscal.

Una mujer quedó imputada en el hecho

USHUAIA.- El pasado viernes, en una vivienda ubicada en la calle Yowen al 1800, los policías realizaron una requisa personal de Griselda Irene Acosta, debido a una investigación que se efectúa por el incendio ocurrido el 21 de mayo en el entretecho de la Escuela 9 de esta ciudad, donde hubo evacuación de los alumnos y docentes del establecimiento educativo.

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N° 2 y como resultado de la pesquisa, se logró el secuestro de elementos de interés.

En razón de esto, Acosta fue notificada de derechos y garantías procesales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *