Sobre la calle Thorne, casi la avda. San Martín de Río Grande, un hombre sufrió una descompensación y quedó tendido. Varios minutos después falleció. Vecinos que socorrieron a la persona, habían dado aviso a la ambulancia, la cual llegó media hora después, denunciaron públicamente.
RÍO GRANDE.- Un hombre que tenía 77 años, falleció en la vía pública de esta ciudad. A pesar de la asistencia de vecinos y luego de médicos del nosocomio, no pudo sobrevivir.
Testigos señalaron a El Sureño que el hombre iba caminando sobre la calle Thorne, entre Perito Moreno y la avda. San Martín y sufrió una descompensación. Nahuel, uno de los testigos, dijo que alrededor de las 16:00 vio al hombre tendido en la calle Thorne, y dio aviso inmediato con su celular a la guardia del hospital, de la situación presentada, luego hizo lo mismo con la policía.
Pero después expresó indignado que “la persona estaba viva. Pero la ambulancia llegó a las 16:41 y antes había llegado un patrullero policial, alrededor de las 16:15. Pero la persona ya había muerto”.
Datos de fuentes policiales, indican que el fallecido se llamaba Luis María Vélez y tenía 77 años. Era jubilado municipal que había estado cumpliendo labores en el cementerio riograndense.