El hecho sucedió a la altura de San Martín al 800. Un hombre cuya alcoholemia dio resultado positivo, chocó contra una caja de energía y terminó subido con su auto en uno de los bancos de la nueva calle céntrica. Le incautaron el auto y terminó detenido.
USHUAIA.- Un hombre fue detenido por conducir en estado de ebriedad y protagonizar un siniestro vial en el sector nuevo de la calle San Martín, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo a la 01:55 de ayer cuando un hombre de 48 años conducía un auto Chevrolet, modelo Corsa, patente FVO 720, por el denominado centro comercial a cielo abierto. Imprevistamente perdió el control del automotor y tras salirse de la calzada impactó contra un cesto de residuos y contra una caja de energía que alimenta las farolas de la céntrica arteria.
A raíz del incidente se solicitó personal de tránsito de la Municipalidad, que luego de realizarle el test de alcoholemia, determinó resultado positivo 2.01 de alcohol en sangre. Por dicha razón los inspectores procedieron a incautar el rodado en cuestión.
Cabe señalar que se realizó acta en el lugar y se procedió a la detención contravencional del protagonista del siniestro, siendo trasladado al Hospital Regional Ushuaia en primer término, para las pericias de rigor, y posteriormente fue entregado a un familiar.
Asimismo se inició un expediente sumarial por los daños contra la propiedad pública.