El hombre, de 51 años, fue pasado anoche a terapia intensiva con severas lesiones producto de una violenta caída de la zona del Cabo Domingo, donde practicaba parapente. Una ráfaga de viento lo hizo chocar contra la pared del acantilado, precipitándose a la playa desde una importante altura.
RIO GRANDE.- La víctima de este hecho resultó ser Fabián Rodríguez de 51 años, quien ayer por la tarde se encontraba junto a un grupo de amigos y familiares practicando parapente en la zona del Cabo Domingo, lanzándose al vacío con el infortunio de que una ráfaga de viento y una mala maniobra lo hicieron chocar contra la pared del acantilado.
Ante esto los testigos vieron horrorizados cómo se precipitaba desde una importante altura, cayendo a la playa, hasta donde llegaron bomberos, policías y la ambulancia del hospital que efectuó su traslado, en estado delicado a pesar de que el paciente se encontraba consciente.
Una vez ingresado al nosocomio se diagnosticaron lesiones craneoencefálicas, fracturas de las vértebras y lesiones que motivaron su traslado al área de Terapia Intensiva del Hospital Regional.
La familia del damnificado recogió en el lugar el parapente y todos los implementos deportivos que utilizaba Rodríguez, por lo que fueron citados mediante orden del juzgado de turno, para que hicieran entrega de los mismos en la comisaría Tercera, a fin de ser peritados para saber exactamente qué fue lo que ocurrió.