RÍO GRANDE.- Una riña entre personas se produjo el domingo a la madrugada en una vivienda particular. Tras la actuación policial para detener la situación, donde habían utilizado un arma blanca, lograron encontrar varias macetas con plantas Cannabis sativa (marihuana).
Todo ocurrió alrededor de las 2:51 del domingo, en una vivienda ubicada sobre la calle Yewarsi al 300. Al llegar la policía, vieron recostado en la calzada a Darío Joel Ortiz, de 32 años, que tenía una herida sangrante en la cabeza, por lo que se solicitó la ambulancia para su asistencia médica y se realizó su traslado al nosocomio.
Mediante testigos presenciales, se supo que los agresores se habían dirigido a una vivienda situada en calle Yewarsi al 400, donde se encontraba Kevin Ojeda, de 22 años, quien presentaba una herida en el antebrazo izquierdo, realizada con un arma blanca, por lo que también se solicitó personal sanitario para su atención.
Se dispuso personal en consigna frente al domicilio aludido y la Justicia provincial libró una orden de allanamiento en este domicilio, donde se encontraban cinco personas mayores de edad y tres menores.
Esta acción judicial arrojó resultado positivo, y se procedió al secuestro de prendas de vestir con máculas símil hemáticas y se localizaron varias macetas con plantas cannabis, entre otros elementos de interés para la causa.