Otro individuo agredió a una persona con un elemento corto punzante en la cabeza, cuello, estómago y tuvo una fractura en una muñeca. Un juez ordenó un allanamiento en una vivienda el cual tuvo resultado positivo. (Foto ilustrativa)
RÍO GRANDE.– En la mañana de este sábado, alrededor de la 6, una persona muy lesionada con algún elemento corto punzante, fue trasladada en ambulancia, desde la intersección de Pioneros Fueguinos y José Menéndez (Bº Chacra II), hasta el nosocomio local. Había tenido una riña con otra persona en el lugar y en consecuencia sufrió heridas en el sector de la cabeza, el cuello, el estómago y además le fracturaron una muñeca.
Posteriormente, en las tareas investigativas para identificar al agresor, hoy a la tarde el Juzgado Interviniente de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Raúl Sahade, libró Orden de allanamiento en el domicilio sito en calle Yapeyú al 1000.
El diligenciamiento tuvo resultado positivo, debido a que se localizó una camisa con manchas símil hemáticas; la policía científica realizó test orientativo para sangre arrojando resultado positivo, también en un celular y dos cuchillos.
Los ocupantes de la vivienda, tres personas mayores de edad, una de ellas de sexo femenino, debieron realizarse la identificación en la División documentación.