La persona estaba durmiendo cuando explotó una garrafa de gas que estaba ubicada en su vivienda. Sufrió quemaduras en sus manos, cabellos y tuvo lesiones en varias partes del cuerpo. Se encuentra hospitalizado.
USHUAIA.– En los primeros minutos de hoy, se produjo una explosión de una garrafa de gas en una casilla ubicada en el barrio “La Raíces” y el único ocupante de la vivienda, sufrió varias lesiones tras ser despedido desde la vivienda por la onda expansiva.
Se informó que al llegar los policías, constataron que había una vivienda precaria, con signos evidentes de haber sufrido un siniestro; tras dialogar con el propietario, José Luis Triviño Triviño, de 58 años, único ocupante de la morada, manifestó que estaba durmiendo cuando se produjo la explosión, que le provocó quemaduras en sus manos y cabellos, aquejando un dolor en el intercostal, tras haber sido despedido por la explosión.
Personal de Bomberos voluntarios y del nosocomio local llegaron al lugar y trasladaron inmediatamente al hombre herido a la sede hospitalaria.
Extraoficialmente, se pudo saber que la explosión se pudo haber producido por la acumulación de gases en el interior de una edificación precaria (3 x 3 metros).
Respecto a Triviño, se informó que permanecerá en observaciones, presentando quemaduras del tipo A, en región cara y tronco, y del tipo AB en miembro superiores.