Tras una discusión de familias en una vivienda ubicada en Río Grande, personal policial llegó al lugar, y un sujeto se puso muy ofuscado por la presencia de los uniformados. Fue aprehendido pero finalmente la fiscalía ordenó que no quede detenido. (Foto: Imagen de la Comisaría de la margen sur de Río Grande)
RIO GRANDE.– Hoy a la mañana, se produjo inconveniente familiar en una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina de Batalla de Georgias y Ampuero de la margen sur; la situación estuvo controlada hasta que llegó un hombre muy violento y fue aprehendido. Finalmente la fiscalía ordenó que quede en libertad.
Una mujer mayor de edad dijo a la policía que hubo una discusión familiar pero sin inconvenientes; luego un hombre llegó hasta la comitiva policial y mediante insultos sacó un cuchillo de grandes dimensiones e increpó al personal policial; en consecuencia el personal policial realizó la aprehensión de Roberto Antonio Verón (37).
El Ministerio Público Fiscal dispuso que se lleve a cabo el procedimiento de flagrancia Ley Nº 792, por el delito Atentado y Resistencia a la Autoridad y que una vez finalizado el trámite, se otorgue inmediatamente la libertad a Verón.