En madrugada de hoy, profesionales médicos intentaron reanimar a una persona que estaba totalmente ensangrentada en un departamento de un sector de la capital fueguina. No lo lograron y falleció. Había sido herida con una supuesta arma blanca. La pareja, Gina Cárdenas, fue detenida y esta incomunicada (Foto: Diario Prensa).
USHUAIA.- A las 05:00 de la mañana de hoy en esta ciudad, informaron de urgencia a la policía que un hombre mayor de edad estaba totalmente ensangrentado en un departamento del barrio Monte Gallinero (Tira 16). En forma inmediata se solicitó asistencia médica y los profesionales que llegaron al lugar, intentaron reanimarlo en el lugar, pero el resultado fue negativo: la persona había fallecido.
Tras una averiguación de datos, los efectivos aprehendieron a su pareja, Gina Eliana Cárdenas, de 24 años, con quien habría tenido una discusión que luego derivó en el luctuoso desenlace. En el departamento, encontraron en el suelo un arma blanca que habría sido utilizada.
La persona fallecida era Alejandro Ramón Báez, tenía 28 años. En la investigación del hecho, interviene el Juzgado de Instrucción de turno.
AMPLIAREMOS