Matías Pablo Tuttini, de 26 años de edad, fue detenido por asesinar a su hermano, Juan Pablo, de cinco puñaladas. La madre de ambos también debió ser hospitalizada porque recibió un corte en la mano cuando intentó separarlos.
RIO GRANDE.- Un drama familiar tuvo lugar pasada la medianoche del viernes en un departamento ubicado en calle Pioneros Fueguinos 439 de Chacra II, en el cual Juan Pablo Tuttini de 32 años fue asesinado de cinco puñaladas por su hermano.
El incidente comenzó cuando el imputado Matías Pablo Tuttini de 26 años llegó al departamento exaltado, aparentemente intoxicado, y tras un breve intercambio de palabras comenzó a tornarse violento.
El sujeto habría intentado agredir a su madre, Inés Beatriz Fernández de 55 años, ante lo cual intervino Juan Pablo, generándose una violenta pelea en la que recibió cinco heridas cortantes, una de ellas una puñalada que lo afectó en la zona del corazón.
La madre de ambos resultó lesionada en una de sus manos cuando se interpuso en el forcejeo entre sus hijos, por lo que debió ser hospitalizada.
Juan Pablo Tuttini falleció producto de las heridas recibidas cuando era trasladado al hospital, ingresando a la guardia del nosocomio con un paro cardiorrespiratorio que fue fatal, a pesar del esfuerzo de los profesionales médicos que lo atendieron.
El autor de la agresión está detenido a disposición del juez de feria, Raúl Sahade, quien lo indagará en el transcurso de hoy.