El viernes, en el hospital de Río Grande, el juez Cesari Hernández investigó el lugar donde habría sucedido un abuso sexual cometido por un efectivo policial contra una joven de 18 años. (Foto archivo)
RÍO GRANDE.- El juez de instrucción, el Dr. Cesari Hernández, concurrió este viernes al hospital central de esta ciudad, para realizar una inspección ocular del lugar donde se habría producido el hecho de abuso sexual que denunció una joven de 18 años, donde acusó a un efectivo policial quien se encuentra detenido.
Cabe recordar que el hecho fue denunciado en Tribunales de esta ciudad, el pasado 22 de Octubre, cuando la presunta víctima dijo que en la madrugada de ese día, había sido abusada en un baño por un agente policial.
El juez que investiga el caso ya tuvo las declaraciones de la joven y del propio acusado, y este viernes sumó datos en la labor que realizó dentro del hospital, donde además estuvo acompañado de personal de Policía Científica, quienes captaron fotográficamente todos los lugares investigados.
A los directivos del hospital, se le requirió el listado del personal que estuvo presente aquella madrugada en el hospital.